Como siempre, trato muy agradable y grandes profesionales👌
Realizado por Patricia•Corte de pelo hombre
Germán•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Esta vez he probado con maderoterapia, era mi primera vez y como siempre Mia hace que te encuentres en casa, explicando al detalle el tratamiento y muy profesional.
Si estas dudando en realizarte algún tratamiento con ella mi consejo es pruébalo!!! De verdad que una vez que pruebas repites seguro.
Cavitación
Maria•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Mia es una gran profesional y siempre tengo una experiencia muy agradable durante la depilacion.
Depilación con cera de ingles integrales
carolina•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Corte y mechas. Perfecto! Siempre me las hace según mis pautas y lo que mejor me favorece a la cara.
La limpieza de cara, que también me realice, es increíble. Una hora de tratamiento y te deja la cara como nueva.
Gracias