Vuelvo a sentirme muy bien . Tras el arreglo de corte que me hizo Patricia no puedo estar más satisfecha. El color y tratamiento para mi pelo ha sido perfecto.
Tinte en raízMostrar todos...
MAYTE•hace más de 5 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Genial Jihane, desde el primer momento entendió mi necesidad e hizo su trabajo de forma impecable y simpática. Atendió todas mis consultas y se deshizo por contentarme. Un diez!
Me atendieron cortésmente a la hora establecida y todo estaba perfectamente limpio y en orden.
Sin duda el mejor servicio de corte de caballeros de la zona.
Muy recomendable.