Buen masaje relajante, lo malo es que se escuchaba mucho ruido de fondo. Mia fue muy amable
Masaje relajante
Anónimo•hace más de 5 años
Reseña verificada
Encantada con mi tratamiento y encantada con jhiane.
Como siempre todo lo que me hago aquí es un acierto seguro!!
Muy recomendado todo!!
Realizado por Jihane•
Alisado keratinaMostrar todos...
Julia•hace más de 5 años
Reseña verificada
Genial como siempre! Me arregló el desastre que me habían hecho en otra peluquería. Entré muy triste y enfadada y salí feliz, incluso queriéndomelo cortar más, cuando el pelo corto no entraba en mis planes!!
Totalmente recomendable!!
Realizado por Patricia•Corte de pelo
Julia•hace más de 5 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Fanrastico como siempre
Realizado por Patricia•Corte de pelo hombre
Terry•hace más de 5 años
Reseña verificada
Como siempre, un gusto de atención, simpatía, profesionalidad. Vamos, como hacerse las mechas en casa.