Mía es una excelente y cariñosa profesional! Si elegancia es muy agradable.
Tratamientos faciales
Angélica•hace más de 5 años
Reseña verificada
Unas balayage de ensueño y con el pelo sin haber sufrido apenas daños. Patri es una gran profesional en lo suyo y no puede haberlo hecho mejor. Lo recomiendo muchísimo!