Realizado por Patricia•Mechas mujer cabeza completa
Carina•hace más de 5 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Esta vez, me puse en manos de otra de las profesionales del salón, y como siempre, fue muy satisfactorio y agradable, ademas que estar muy satisfecho con el corte, cejas y manicura, un verdadero placer ir a este salón