Trato excelente y acabado del peinado totalmente perfecto! Además de duradero :)
No es fácil encontrar un centro de belleza en el que no solo te pongan guapa sino que te hagan sentir guapa!
Volveré!
Realizado por Jihane•Lavado y peinado
soledad•hace más de 5 años
Reseña verificada
Era la primera vez que iba a este centro y todo me ha parecido muy bien. Profesionales. Saben lo que hacen y con muy buen trato. Repetiré
Realizado por Jihane•Tinte vegetal mujer
Noelia•hace más de 5 años
Reseña verificada
Me lo habían recomendado y me gustó mucho el trato recibido. Alejandro es muy amable. repetiré
Corte de pelo
Beatriz•hace más de 5 años
Reseña verificada
Maravillosa atención y limpieza del salón. Las chicas son súper agradables y Patrícia corta el pelo de 10. Súper cuidadosa y dedicada.