Me encanta ir a ELEGANCE, son atentos y muy profesionales.
Tinte en raízMostrar todos...
MAYTE•hace casi 6 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Atención excelente
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Angélica•hace casi 6 años
Reseña verificada
Espectacular peluqueria donde se preocupan al detalle en la satisfacción de sus clientes con un trabajo sin igual tanto en tratamientos de belleza como de peluquería. Patricia te guiara a la hora de elegir un peinado, un color, un corte etc....su equipo de trabajo son profesionales en todo tipo de tratamientos así que no lo dudéis chicas estaréis en la mejores manos y vais a quedar extraordinariamente guapas ...100 por 100 recomendable! ❤🥰