Muchas gracias a Alejandro por el lavado, fue excepcional. Gracias a patricia por su amabilidad su cercanía y su profesionalidad. Como siempre un 10 porque siempre me atienden fenomenal y las mechas están estupendas.
Lavado y peinado
Carina•hace casi 6 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Mia es una verdadera profesional. Su dedicación y su profesionalidad están presentes en todo momento