El centro está fenomenal y las chicas son súper amables y profesionales. Me encantó el corte que me hizo marta, es justo lo q quería y las mechas también. La verdad que estoy encantada con todo.
Corte de peloMostrar todos...
Anónimo•hace más de 6 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Muy profesionales, Patricia acertó en el corte de pelo y en el color.
Muy recomendable.