Ponerme en manos de Marta es acertar siempre. La atención que da es perfecta, sabe lo que mejor le va a tu pelo teniendo en cuenta tus gustos y necesidades. Sin duda descubrir está peluquería ha sido un gran acierto. Además, el ambiente y el trato son inmejorables. Recomiendo está peluquería al 100%
Balayage
Irene•hace más de 6 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Diseño y tinte de cejas
ALBERTO•hace más de 6 años
Reseña verificada
Encantada con el trato recibido y el resultado. Me hice un tratamiento de queratina y un corte que me dejó el pelo como nuevo. Recomiendo a todo el mundo esta peluquería.