Son muy buenas profesionales cortando y además encantadoras. Tienen mucho estilo.
Peinados y recogidosMostrar todos...
GEMA•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Quería cortarme el pelo, no tenía una idea clara , enseguida supo que corte me iría bien, me aconsejó, hizo que volvieran a salir los rizos en mi pelo.
Al igual que el tinte, tenia un color muy encendido y enseguida encontró el modo de hacerlo mas natural.
Me veo mas natura y rejuvenecida.
Muchas gracias
Peinados y recogidos
Alicia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Como siempre la puntualidad, el trato y el trabajo realizado de forma impecable.
Siempre repito
Corte de pelo hombre
JOSE luis miguel•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Como siempre Jihane hace muy buen trabajado con las mechas siendo cuidadosa y metódica a la hora de aplicar el producto.