El trato es excelente, muy profesionales. Muy contenta con el resultado, como siempre.
Realizado por Patricia•Corte de pelo
Carmen•hace 4 meses
Reseña verificada
Cada vez que quiero cambiar algo de mi melena me acerco a la peluquería para hablar con Patricia y ella siempre me aconseja lo mejor.
Muchas gracias por tu atención y tu paciencia
Realizado por Patricia•
Corte de peloMostrar todos...
Marisa•hace 4 meses
Reseña verificada
Excelente como siempre
Realizado por Patricia•Corte de pelo hombre
Terry•hace 4 meses
Reseña verificada
Trato exquisito, profesional y afectivo, te sientes bien