Eleven Sabadell

Rambla, 109C, 1º3ª, Sector Centre, Sabadell, 08202 Provincia de Barcelona
5,0
6 opiniones
Rambla, 109C, 1º3ª, Sector Centre, Sabadell, 08202 Provincia de Barcelona
Descuentos en horas especiales

Lista de servicios

Todas las ofertas
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
6 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Me ha encantado el local, muy acogedor y relajante. La sesión de acupuntura ha ido muy bien, no he sentido ningún tipo de dolor y me ha parecido muy profesional, además no es acupuntura habitual, ha estado mucho tiempo conmigo y he sentido como mi cuerpo se relajaba por completo, ¡he salido como en una nube! Gracias a Francisco por su amabilidad y trato. Vuelvo la semana que viene sin duda.
Javier
hace 2 días
He ido a Eleven porque tenia una tendinitis en el hombro derecho, Francisco me está tratando con acupuntura y estoy mucho mejor. Muy profesional y se respira mucha paz y energia positiva.
José Miguel Martínez
hace 5 días
Muy agradecida por encontrar alivio y remedio a mis dolencias. Lo recomiendo sinceramente.
Maria López
hace 22 días
La lesión de mi hombro a mejorado tan sólo con una sesión aunque necesitaré alguna sesión más. Gracias Alessandro por tu atención y profesionalidad. Muy recomendable.
Antonio Muñoz
hace 22 días
Quiero destacar el trato cercano y personalizado recibido, así como la profesionalidad del servicio. Honestidad cien x cien y resultados excelentes. Un lugar sin duda para recomendar. Muchísimas gracias !!
Blanca Jiménez
hace un mes
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Eleven Sabadell
Rambla, 109C, 1º3ª
Sector Centre
Sabadell
08202 Provincia de Barcelona

Eleven es un centro de masajes y terapias que invita a la relajación y al bienestar. Se encuentra en el centro de Sabadell, cerca de la parada de Rambla.

En este centro tu salud es lo más importante, por eso han ideado un menú lleno de terapias que harán que recobres tu equilibrio y tu bienestar. Cada masaje se realiza mirando las necesidades de cada persona y cuidando al máximo cada detalle, por eso solo utilizan productos 100% naturales en cada uno de los tratamientos.

Es complicado destacar uno solo de sus servicios... así que, ven a visitar a los profesionales de Eleven y descubre todo lo que pueden hacer por ti.

Lunes
09:0021:00
Martes
09:0021:00
Miércoles
09:0021:00
Jueves
09:0021:00
Viernes
09:0021:00
Sábado
Cerrado
Domingo
Cerrado

Centros de Masaje cerca