Desde que las he conocido estoy encantada,no hay tratamiento que pueda decir que me guste más como me lo han realizado,genial todos
carolina•hace 7 meses
Reseña verificada
Me gusta mucho el trato del trabajo seguiré realizandonme tratamiento
María•hace 7 meses
Reseña verificada
Todo perfecto, son todas las trabajadoras estupendas.
Tratamiento realizado por Asmaa Intisar
Carly•hace 7 meses
Reseña verificada
Todo muy profesional y muy buen trato
Tratamiento realizado por Asmaa Intisar
Ana María Margūenda Morales•hace 7 meses
Reseña verificada
Fatal, hay que esperar mucho no te cogen a tu hora, te hablan súper bordes y encima te engañan con las ofertas te dejan por mentirosa, quiero aclarar que por la mañana llame antes de coger la cita y dije que había visto una promoción en grupon y no me cometaron que ya había finalizado luego me lo negaron y me quisieron dejar como mentirosa, sois unas manipuladoras