Experiencia nueva para mí. Asmaa es muy agradable
Me ha explicada todo muy bien
Muy contente del tratamiento de rejuvenación
Tratamiento realizado por Asmaa Intisar
Malú•hace 8 meses
Reseña verificada
Todas y cada una de las veces que he ido a hacerme la pedicura a este salón he salido súper contenta. La atención es súper agradable, son chicas majisimas. Virginia es un 10/10 a nivel profesional y personal. No vivo especialmente cerca pero siempre vuelvo!
Cristina Fernández•hace 8 meses
Reseña verificada
Mi experiencia en esta ocasión fue nefasta, dado que pese a tener mi cita para manicura y pedicura reservada con un mes de antelación con Virginia, me avisó apenas tres horas antes de que, o me prestaba solo uno de los servicios o me la cama ibas a otro día, sin dar opción a nada. No importó que me hiciese falta o mi situación, simplemente su compañera se puso enferma y en lugar de cancelar la cita de su clienta, canceló la mía. Hecho que considero una falta de respeto y seriedad.