Manicura con esmalte semipermanente
Muy contenta con el resultado. Rosa hizo muy buen trabajo :)
Aida•hace 8 meses
Reseña verificada
Tercer tratamiento que me hago allí y todos increíblemente bien,estoy encantada con el descubrimiento de Asma,espero poder seguir haciéndome muchos más
Tratamiento realizado por Asmaa Intisar
carolina•hace 8 meses
Reseña verificada
Todo perfecto, como siempre. Virginia hace un trabajo estupendo
Magdalena•hace 8 meses
Reseña verificada
Este centro es el mejor del mundo ! Las chicas muy atentas, simpáticas y profesionales!
Todo muy limpio, ordenado y confortable.
Recomendable 10000%