Me ha encantado seguiré haciéndome tratamiento llo recomiendo 100por cien es perfecta para hacer cualquier tratamiento.ha sido un descubrimiento que ha echo que me decida a hacerme tratamiento que antes no me había planteado.
María•hace 9 meses
Reseña verificada
Estupenda primera vez
Angela•hace 9 meses
Reseña verificada
Muy recomendable y muy buen trato
Tratamiento realizado por Asmaa Intisar
Sara•hace 9 meses
Reseña verificada
La depilación de mis cejas me gustó mucho y Asmaa es muy profesional y encantadora.
Tratamiento realizado por Asmaa Intisar
María•hace 9 meses
Reseña verificada
Es genial, Asma un encanto.
Me falta el retoque de los 30 días, y mis cejas están geniales!!!…