Todo perfecto y rápido. Información correcta sobre el tratamiento.
Tratamiento realizado por Asmaa Intisar
María Paz•hace 9 meses
Reseña verificada
Super bien , gracias Virginia
laila•hace 9 meses
Reseña verificada
La manicura y la pedicura perfecta y duradera.
el trato muy amable,te asesora que es lo mejor para ti y el trabajo muy minucioso. El entorno muy reconfortante. Yo repito a menudo porque son muy profesionales
Mónica•hace 9 meses
Reseña verificada
Rosa es una chica súper amable y he acabado con unas uñas preciosas! Os recomiendo que os hagáis las uñas con ella