Son muy amables y está todo muy limpio un ambiente acogedor lo recomiendo
Merche•hace 9 meses
Reseña verificada
Me hice pedicura semipermanente y lifting de pestañas,muy contenta !
Repetiré sin duda!
María•hace 9 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Quiero darle las gracias a Asma por su amabilidad y por su gran profesionalidad.
También me realizó un diseño y depilación de cejas con hilo y estoy encantada.
Maria Angeles de la Torre•hace 9 meses en Google
Excelente trabajo de micropigmentacion de cejas, realizado por la sta. Asmaa. Muy amable y profesional, teniéndote informado desde el primer momento.
Una amiga se realizó cejas, línea de ojos, y labios, quedando encantada con los resultados.
Excelente trabajo y atención también, de manicura/pedicura, realizado por la sta. Virginia.
Instalaciones modernas, muy limpias y ordenadas. Totalmente recomendable!
Nico España•hace 9 meses en Google
Súper contenta con todo! El trato recibido, Virginia es súper atenta. El resultado muy personalizado, estupendo todo.