Sinceramente no se comunicaba mucho, sangré por dos uñas y otra tenía muchos bultos en el esmalte. Nada que ver con Virginia, me gustaría que mi siguiente cita fuese con Virginia ya que me realizó la mejor manicura y pedicura que me han hecho nunca. Además del trato tan agradable, la chica que me atendió no era desagradable pero no hablaba apenas y cuando le dije que tenía grumos me dijo que después no se notaría.
Teresa•hace 9 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Virginia como siempre, buenísima profesional, muy meticulosa, un encanto. 💯 Recomendable
Conchi•hace 10 meses
Reseña verificada
The overall experience was really good, from booking the appointment to the final touch up, a month later. It was a very pleasant experience, not what I thought, as I thought it would be more painful. Would definitely recommend xx
Tratamiento realizado por Asmaa Intisar
Paula•hace 10 meses
Reseña verificada
Asmaa es una excelente profesional, me realizó dos tratamientos un microblanding en mis cejas y un eyeliner permanente, magistral,
Es altamente recomendable, este estupendo negocio,
Tanto Virginia como Asmaa, son encantadoras, seguro que volveré a hacerme algún tratamiento más.