El personal muy profesional, limpieza y eficiencia, me atendió Virginia que fue muy profesional y me ha realizado una pedicura excelente! Seguro volveré!
YGuerra•hace 10 meses
Reseña verificada
Me pareció,todo muy discreto,muy amable la persona que me atendió,creo que es una buena profesional y el tratamiento que me hizo,me gustó mucho
Me hice micropigmentacion en la cejas
Tratamiento realizado por Asmaa Intisar
Lola•hace 10 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Desde que llegué me trató con amabilidad. Me explicó todo el tratamiento. Fue meticulosa y profesional. Una grata experiencia. De hecho pagué otro tratamiento porque salí muy muy satisfecha. Gracias por todo Asmaa ❤️