Encantada con Virginia. Amable, atenta y muy profesional.
Mar•hace 7 meses
Reseña verificada
Todo perfecto
Tratamiento realizado por Asmaa Intisar
Carly•hace 7 meses
Reseña verificada
Es la tercera vez que voy al centro y sigo encantada. El ambiente es acogedor, limpio y muy profesional. Quiero destacar especialmente la atención de Aasma, una profesional increíble: delicada, atenta a cada detalle y con un trato que transmite confianza y tranquilidad.
Me sentí muy cuidada durante todo el proceso y el resultado, como siempre, superó mis expectativas. Sin duda seguiré volviendo y lo recomiendo al 100%.
Tratamiento realizado por Asmaa Intisar
Taiana•hace 7 meses
Reseña verificada
Me encantó la profesionalidad, el local y el servicio. Muy recomendable.
magdalena•hace 7 meses
Reseña verificada
Asmaa supo entender perfectamente lo que yo quería. Unas cejas naturales y acordes a mi estilo y edad. Estoy muy satisfecha. Recomiendo el centro, sin duda.