Elo Peluqueros

Calle de Sarria, 15, 1º 3, Barrio del Pilar, Fuencarral-El Pardo, Madrid, 28029

Elo Peluqueros no tiene disponibilidad próximamente para reservas con Treatwell. Encuentra centros cercanos con disponibilidad debajo o busca ver todos los salones cercanos.

Encuentra los mejores centros cerca de ti

Ver más centros

Lazos Peluquería y Belleza

229 reviews
Calle de Chantada, 14, Barrio del Pilar, Fuencarral-El Pardo, 28029 Madrid

Andrea Ontaneda Beauty

37 reviews
Av. de Monforte de Lemos, 177, 28029 Madrid, España

Belleza Integral 10

51 reviews
Calle de La Bañeza, 39, Peñagrande, Fuencarral - El Pardo, 28035 Madrid

Lista de servicios

Valoraciones del salón

4,4
14 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Espectacular,salí ,super encantada,trato impecable,ambiente familiar y muy profesional.Me lo recomendó ,mi suegra,y es un acierto seguro.Volveré a repetir.Salí,muy emocionada y encantada con mis rizos,tengo el pelo finisisimo y salí con unos rizos preciosos.Gracias por todo ELO Peluquería
Relación calidad precio buena
Muy profesional
Aunque hay que esperar, es una peluqueria de barrio (está en un piso) y no hay citas concretas, la peluquera es muy profesional y siempre me deja perfecta.
Es una peluquería de toda la vida de barrio (está en un primer piso). La lleva una chica que es una gran profesional, lo único malo es que puede tengas que esperar, ya que van todas las vecinas del barrio sin cita (por algo sería), pero si no tienes prisa, es una magnífica opción, por precio y por calidad. O intentar ir en un día u horario en el que no tenga mucha gente. Siempre me había hecho tinte y cortar puntas, pero esta vez me he hecho un cambio radical de look y me he cortado bastante el pelo y cambiado de estilo. Me ha cortado el pelo perfecto y me ha encantado y dejado genial. Desde luego se nota cuando te atiende una gran profesional.
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Elo Peluqueros
Calle de Sarria, 15, 1º 3
Barrio del Pilar
Fuencarral-El Pardo
28029 Madrid

En el barrio del Pilar de Madrid, Elo Peluqueros ofrece servicios de peluquería para todos los gustos. Podrás disfrutar de sus numerosos tratamientos de coloración, cortes de pelo y tratamientos capilares de la mano de un equipo de profesionales dispuesto a entender tus gustos y a sacar lo mejor de ti. Gracias a su trato totalmente personalizado conseguirás sentirte como en casa desde el primer instante. No lo dudes más y ponle fecha y hora a esta experiencia estética de la que no podrás arrepentirte. Te encantará.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0016:00
DomDomingo
Cerrado