me ha llevado un amiga que siempre viene, francesa 10 de 10
Tratamiento realizado por Vinh•Uñas de gel y extensiones
Verónica•hace 5 meses
Reseña verificada
llevo ya 6 meses yendo a este sitio para hacerme las uñas, el mejor que he probado aquí en Barcelona
Tratamiento realizado por Vinh•Uñas de gel y extensiones
Irene•hace 5 meses
Reseña verificada
Serían 5 estrellas pero tenía hora a las 12 y me hicieron esperar casi 40 minutos sin decir nada. Quizá se debería ajustar eso. Tampoco me hizo las uñas la chica que pedí al reservar, menos mal que el otro chico también lo hace genial!
Tratamiento realizado por Lesly•Otras extensiones de uñas
Ariadna•hace 5 meses
Reseña verificada
Me encantó el trato. Mi centro de confianza.
Tratamiento realizado por Vinh•Manicura semipermanente
m.•hace 5 meses
Reseña verificada
todo super bien como siempre!! muchas gracias
Tratamiento realizado por Liseth•Uñas de gel y extensiones