Fui a hacerme las manos y me atendieron muy bien. La persona fue súper amable y detallista. Quedé contenta con el resultado, volveré.
Tratamiento realizado por Lesly•Otras extensiones de uñas
LA•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
muy bien
Tratamiento realizado por Lesly•Otras extensiones de uñas
Sonia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
No es un sitio limpio, la gente que trabaja, excepto dos chicas, no hablan español y tampoco son muy expertos en manicura
Tratamiento realizado por ELOGI•Manicura semipermanente
eli•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
La manicurista muy simpática aún que no hablaba casi castellano, lamentablemente ofrecen acrílicas con tips y no saben trabajar con tip a la chica se le salía todo el rato se rompía el acrílico y me volvía a meter más acrílico,le pedí una medida y me fui con las uñas cortisimas
Tratamiento realizado por Liseth•Uñas de gel y extensiones
Angie•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me encantan, todos trabajan muy bien. Rita super maja y hizo un muy buen trabajo es super precisa y rapida.
Tratamiento realizado por Vinh•Uñas de gel y extensiones