todo genial, el sitio muy acogedor, muy buena energía y los trabajadores y trabajadoras super amables, siempre salgo super contenta
Tratamiento realizado por Lesly•Uñas de gel y extensiones
Anna•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Me encanto el resultado del trabajo de Paula. Muy contenta con todo
Tratamiento realizado por ELOGI•
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Martina•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Como siempre, un gran trabajo por parte de todos, en especial,de Paula ❤️ Siempre cuidan hasta el último detalle y prestan atención a todo aquello que pides/necesitas. ¡Mil gracias!
Tratamiento realizado por ELOGI•Uñas de gel y extensiones
Irina•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Siempre vengo con Paula. La mejor de todas!
Tratamiento realizado por ELOGI•Uñas de gel y extensiones