Me encantó el trato de Elena, como trabaja el ambiente que hay de trabajo u lo amable que es le doy un 10 volveré 100%
Realizado por Elena•
Corte y peinadoMostrar todos...
Esther•hace 8 meses
Reseña verificada
Elena es súper atenta en cada detalle, me ha encantado el corte de pelo y la atención! Definitivamente volveré 🤩
Realizado por Elena•Corte y peinado
Isabela•hace 9 meses
Reseña verificada
Elena es muy detallista, me encantó el corte y la atención, salí totalmente satisfecho.
Realizado por Elena•Corte de pelo hombre
Javi•hace 9 meses
Reseña verificada
Corte de pelo de hombre, Elena es muy buena peluquera, mi hija, mi pareja y yo hemos cambiado de peluquería muchas veces hasta ahira que em hemos conocido a Elena. Muy profesional y habilidosa.