Si quieres que te mimen, esto es tu centro. Me le recomendaron y me costo venir desde fuera de Barcelona, pero la verdad es que ahora, ya no me cuesta venir cada mes. Lo mas es el trato super personalizado que te dan.... Lo recomiendo 100%
Tinte en raízMostrar todos...
Corinne•hace más de 4 años
Reseña verificada
Grandes profesionales. Vuelvo pronto
Realizado por Alex•
Corte y peinadoMostrar todos...
Aida•hace más de 4 años
Reseña verificada
Everything and everyone absolutely perfect and highly recommended!!