Me encantó. Professional, agradable y eficiente. Muy recomendable!.
Realizado por Pietro•Corte y peinado
Laura•hace más de 4 años
Reseña verificada
Corte perfecto! Alex muy profesional y agradable
Realizado por Alex•Corte y peinado
Luisa•hace más de 4 años
Reseña verificada
Fue mi primera vez en el salón y todo perfecto. Hanna fue muy amable y muy profesional y el trato y el resultado excelente e impecable. Solo eran raíces pero me quedó el pelo en general estupendo. Seguro que volveré sin falta!
Tinte en raíz
Mayya•hace más de 4 años
Reseña verificada
Súper! Jóvenes y muy profesionales
Por cierto volveré
Realizado por Alex•Corte Flequillo
Raffaella•hace más de 4 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Cuando llegue a Barcelona no tenía salón de belleza y para mi es muy importante tener un salón donde me sienta cómoda, aquí encontré todo lo que siempre he buscado en salones: excelente calidad del producto que usan, los estilistas Alessandro y Pietro son divinos, te atienden personalmente y Hanna, la colorista es muy profesional!! encantada de haber encontrado este maravilloso sitio en el Born.