Excelente atención, muy buen ambiente, Alex muy atento y detallista, me asesoró y enseño como manejar mi cabello. Me encanta mi nuevo corte de cabello.
Realizado por Alex•Corte y peinado
Maria•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
El trato genial, el corte también! Pietro y su compañeros de una amabilidad única!
Gracias!
Realizado por Pietro•Corte y peinado
Lisa•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Excelente corte y salón!
Realizado por Pietro•Corte y peinado
Elena•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
El peluquero mejor en barcelona - muy amable y profesional
Realizado por Pietro•Tratamientos capilares mujer
Katharina•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Profesionales, productos de calidad y un trato excelente.