Todo perfecto, tanto el trato como los tratamientos
Tratamiento realizado por Tatiana SC
Lorena•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Repetiré. Fue todo muy bien. :)
Tratamiento realizado por Melisa SC
Victoria•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Muy buena experiencia. Se me levanto un poquito la pintura por mi culpa y en seguida me hicieron un hueco para arreglarlo sin coste adicional!
Tratamiento realizado por Melisa SC
Marta•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
La técnico que me atendió fue muy amable y detallista. Pero es cierto que el refuerzo no fue como en otras ocasiones y las siento muy débiles; y de una uña tras 5 dias se me ha levantado el esmalte.