Me encanta 😍 siempre salgo encantada con el trato y trabajo de las chicas, son maravillosas tanto las manicuristas como la esteticién. Sin duda las recomiendo
Tratamiento realizado por Lorena SC
Yurena•hace más de 2 años
Reseña verificada
Trato y trabajo de lujo como siempre
Un placer siempre contar con esmalte y café