Me ha encantado. Fui por problemas de alergia a la semipermanente y me han recomendado esmaltes concretos que no me han dado nada de alergia y estoy encantada tanto con el asesoramiento como con el trato.
Tratamiento realizado por Ángela SC
Lorena•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy bien
Tratamiento realizado por Ángela SC
TGM•hace más de 2 años
Reseña verificada
Las chicas fueron muy simpáticas y profesionales. Tuve un montón de experiencias negativas en otros salones de Tenerife, pero aquí entendieron muy bien mis preocupaciones y deseos. Y todo salió perfecto. Gracias Daniela (cosmetica), Melisa (manicura) y Nicole (pedicura).