La experiencia fue bastante buena y las chicas muy profesionales. Repetiré de nuevo mi experiencia en este centro.
Laura•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy buen trato y muy meticulosa en su trabajo
Raquel•hace más de 2 años
Reseña verificada
Era la primera vez que acudía a un centro de manicura y la verdad que fue una experiencia estupenda. El centro es lindo e higiénico y las chicas son encantadoras y muy profesionales. Quedé encantada, repetiré seguro.