Primera vez con Verónica y salí contenta. Me encantó su diseño
Saray•hace más de 2 años
Reseña verificada
Maravillosa como siempre!!!Manicura perfecta y preciosa
Saray•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me realicé el tratamiento con Cynthia y me encantó la experiencia. Una chica súper amable, simpática y sobre todo con mucha experiencia. La recomiendo 100%. Le pedí un diseño y me lo dejó tal cual en la foto.
Sonia•hace más de 2 años
Reseña verificada
Pedir algo que quieres y que salgas más contenta de lo que esperabas. Eso es la definición de un buen servicio y aquí lo tienen.