Grandes profesionales. Las chicas son muy detallistas y perfeccionistas con su trabajo. Me han dejado encantada con mis uñas…
Tratamiento realizado por Lorena SC
Denia •hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy contenta. Melisa muy meticulosa y atenta.
Tratamiento realizado por Melisa SC
Mari•hace más de 2 años
Reseña verificada
increíble
elis•hace más de 2 años
Reseña verificada
Es una gran profesional y una persona seria en su trabajo y que muestra seguridad y confianza en lo que hace.Muy contenta con ella tras haber sido mi primera vez.Volvere!!