Mi experiencia ha sido genial. Hacían las cosas con cuidado y mucho mimo.
Diana•hace más de 2 años
Reseña verificada
Verónica ha encontrado la solución a mis esmaltes rotos y ahora las uñas me duran muchísimo más. Estoy encantada con ella !
Carmen•hace más de 2 años
Reseña verificada
Sarai, una chica muy simpática amable y te hace el rato muy agradable, la manicura rápida, no tenían el tono que buscaba porque abrieron hace poco en la laguna pero me gustó mucho el resultado!