Verónica es toda una estrella de la manicura! a parte de su gran profesionalidad,su calidad humana hace que la experiencia con ella siempre sea un 10/10
Alba•hace más de 2 años
Reseña verificada
Atención magnífica por parte de Ángela, uñas muy bonitas.