Siempre que voy el trato es inmejorable. Las uñas te las dejan perfectas. Yo me las hago de mes en mes y me aguantan perfectas
Aurora•hace casi 3 años
Reseña verificada
Siempre que voy el trato es inmejorable. Las uñas te las dejan perfectas. Yo me las hago de mes en mes y me aguantan perfectas
Aurora•hace casi 3 años
Reseña verificada
Súper profesionales y talentosas. Cualquier diseño que tienes en mente lo hacen realidad. Además de la delicadeza y el cuidado que ponen a su trabajo. 10/10.
Zaire•hace casi 3 años
Reseña verificada
Perfecto Lorena es una gran profesional, sin duda volveré.
Tratamiento realizado por Lorena SC
Beatriz•hace casi 3 años
Reseña verificada
mi experiencia como siempre fue muy buena y satisfactoria