Esta vez me atendió Ángela, mi hizo Manicure y como en otras oportunidades quedé satiafecha
Tratamiento realizado por Ángela SC
Pilar•hace casi 2 años
Reseña verificada
Daniela es la mejor en su trabajo, es siempre un placer venir
Tratamiento realizado por Daniela
Tayri•hace casi 2 años
Reseña verificada
En definitiva, Esmaltes y Café SC ha creado una experiencia única que me encanta. Cada visita es un placer, y siempre salgo con una sonrisa en el rostro y las uñas perfectas. Sin duda, recomendaría este lugar al 100%
Tratamiento realizado por Lorena SC
Pepi•hace casi 2 años
Reseña verificada
Siempre es un placer hacerte la manicura en este centro