Maravillosa, muchas paciencia y la realización a la perfección.
Tratamiento realizado por Alicia SC
Rita•hace casi 2 años
Reseña verificada
Ya he ido varias veces a realizarme la manicura en esmaltes y café. Particularmente me ha encantado el trato de Alicia y con ella la manicura me dura hasta 25 días! Me agendaré con ella siempre que esté disponible
Tratamiento realizado por Alicia SC
Valentina•hace casi 2 años
Reseña verificada
Siempre profesionales y seguiré acudiendo sin lugar a dudas.
Tratamiento realizado por Alicia SC
Ana•hace casi 2 años
Reseña verificada
Mi cita mensual con Esmaltes y Café no puede faltar. Son maravillosas, tanto el trato, como el servicio que dan, son muy profesionales, en cada cita salgo muy feliz. Son únicas, gracias chicas.
Tratamiento realizado por Ángela SC
Ovi•hace casi 2 años
Reseña verificada
Manicura bellísima, consiguen el resultado que yo quiero😍