Iba sin ideas y Nicole me hizo un trabajo precioso. Gracias!
Tratamiento realizado por Tatiana SC
Marta•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Genial como siempre, Ángela maravillosa!!
Tratamiento realizado por Ángela SC
Adriana•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Nicole me retiró las cutículas super bien, ya que las tengo muy delicadas y me solía realizar la manicura rusa por este motivo.
También me gustó que tengan esmaltes para gente a la que le suelen dar reacciones o sensibilidad química.
Se me había roto una uña natural muy arriba y Nicole me la reparó sin problema, hasta que me crezca un poco y me la pueda cortar.
Seguiré acudiendo a este centro.