Lorena es muy meticulosa con su trabajo, me he realizado con ella manos y pies, he quedado muy satisfecha, todas son amables y en general cuidan mucho la puntualidad, las recomiendo
Tratamiento realizado por Lorena SC
Pilar•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Fantástica,todo perfecto siempre ❤️
Tratamiento realizado por Ángela SC
Tatiana•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
El servicio es fantástico.
Tratamiento realizado por Lorena SC
Sahira•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Muy poco profesional que haya cogido la cita hace 2 semanas y cuando llego al centro me digan que no pueden atenderme
Tratamiento realizado por Tatiana SC
Melisa•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Iba insegura porque era mi primera manicura semipermanente pero entre lo habilidosa,profesional y amable que es Nicole me he quedado encantadísima.