Me gustó mucho el trabajo de pedicura realizado por Angela
Ana•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todo muy bien. Las chicas estupendas y muy profesionales
Maria•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Siempre maravillosa! Encantada siempre con el resultado.
Tratamiento realizado por Tatiana SC
Elisa•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Fui por una semipermanente que sale 22€ con “decoración sencilla incluida” pero al cobrarme fueron 25€, cuando pregunté por qué la chica que me las hizo me contestó que cada francesa eran 50 céntimos extra, lo que me pareció fatal primero por no habérmelo comentado antes y segundo porque es un poco abuso. No sé entonces a qué se refieren con que incluye decorado sencillo, porque más sencillo que una francesa…
Tratamiento realizado por Tatiana SC
Mar•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Todas las trabajadoras muy agradables. Yo siempre me la he hecho con Nicole, un trabajo de 10/10. Siempre sale de ahí contenta y con unas uñas hermosas. Jamás voy a cambiar de lugar