Calle Alegría de Oria, 55, 28027 Madrid, España
Abierto Mañana: 10:00 - 20:00

Lista de servicios

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Me encantó la experiencia en este salón. Súper profesionales y un trato excelente, destacar la corrección de color que me hizo del desastre que llevaba, todo eso sumado a que lo hace cuidando el cabello, desde que los conozco no dejaría mi pelo en manos de otros peluqueros! Gracias!
Sin duda es una experiencia 100% recomendable. Increíble atención y resultados perfectos. Grandes profesionales. Un espacio único, estoy deseando volver!
Después de mucho tiempo he encontrado a mi peluquera de confianza! Te entiende a la primera y no puedo estar más feliz! El espacio y el equipo son de 10!
Que maravilla encontrar un sitio donde el trato es tan personalizado, sin duda Ana es una auténtica profesional y estoy encantada con el trato!! Sin duda mi peluqueria de referencia.  Una pena que no todas las empleadas sean igual 
Todo perfecto con Ana

Conoce al equipo del centro

IF
Izaskun
Estilista

Servicios

Pelo
Estilista

Servicios

Pelo
G
Giacomo
Estilista

Servicios

Pelo

Sobre

Espacio Huno
Calle Alegría de Oria, 55, 28027 Madrid, España

Espacio Huno es un centro especializado en servicios y tratamientos para el cabello, situado en la Calle Alegría de Oria, 55 Madrid. Su filosofía es tratar a sus clientes de la mejor manera posible mediante coloraciones y tratamientos con productos con base vegana y botánica de la firma australiana NAK HAIR en un concepto de peluquería exclusiva y puntera en el mercado. Ofrecen la excelencia de profesionales cualificados y formados bajo un estricto protocolo de trabajo que sin duda harán sentir a sus clientes como en casa y con un servicios único. Tratan alteraciones de cuero cabelludo y cabellos con necesidades muy concretas para cada caso, mediante un diagnóstico previo del profesional y una interacción con su cliente para llegar a realizar el mejor trabajo adecuado en cada caso de manera personal.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca