Tratamiento realizado por Amelia•Uñas de gel y extensiones
Clara•hace 4 meses
Reseña verificada
Genial como siempre, trabajo rápido bonito y pasando un buen rato ❤️
Tratamiento realizado por Amelia•Manicura semipermanente
Alejandra•hace 4 meses
Reseña verificada
El mejor trato y el mejor resultado, mi lugar favorito siempre!!
Tratamiento realizado por Amelia•Uñas de gel y extensiones
Yrianni•hace 5 meses
Reseña verificada
Es la mejor!
Tratamiento realizado por Amelia•Manicura semipermanente
Julieta•hace 5 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Amelia es simplemente la mejor. Todo el mundo se fija en mis uñas y me dice los bonitas que las llevo. Parecen naturales y eso es lo que más me gusta. Recomiendo a Amelia y su centro a todo el mundo.
Tratamiento realizado por Amelia•Uñas de gel y extensiones