Cada vez que voy supera al tratamiento y diseño anterior ..
Tratamiento realizado por Amelia•Manicura semipermanente
CRISTINA•hace 7 meses
Reseña verificada
Todo perfecto como siempre!
Tratamiento realizado por Amelia•Manicura semipermanente
Eloisa•hace 7 meses
Reseña verificada
Llevo tres años haciéndome las uñas en este sitio todos los meses y no hay diseño que se les resista! 10 de 10 en todo!
Tratamiento realizado por Amelia•Uñas de gel y extensiones
Esther•hace 7 meses
Reseña verificada
La forma de trabajar de Linda deja mucho que desear. Me ha hecho heridas en prácticamente todas las cutículas, incluso insistiendo en que me estaba haciendo daño. Trabajaba deprisa y con poco esmero.
No he visto desinfección del instrumental.
Trabajo correcto aunque no tenía mucho que ver con lo que pedí, tras dos intentos lo dejé estar.
Su compañera, que creo que era la jefa bastante más amable.
Manicura semipermanente
Laura•hace 7 meses
Reseña verificada
Todo genial, muy recomendable!
Tratamiento realizado por Amelia•Retirada de esmalte permanente