Llevo yendo muchos años y siempre me dejan las uñas genial. Amelia es un encanto y una gran profesional.
Tratamiento realizado por Amelia•Otras extensiones de uñas
Raquel•hace 9 meses
Reseña verificada
Es la primera vez que me hacía las uñas y elegí este lugar por las buenas opiniones y porque está al lado de mi casa. Las chicas majísimas y profesionales, ya solo me fío de ellas .
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Sandra•hace 9 meses
Reseña verificada
Siempre se toman el tiempo necesario para que el resultado sea genial ajustándose al tiempo reservado, trabajan sin prisa pero con clama! Y en cuanto a los diseños, parece que nada que les pidas es imposible con un nivel de detalle muy alto.
Tratamiento realizado por Amelia•Otras extensiones de uñas
Celia•hace 9 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Nunca me ha defraudado, siempre genial
Tratamiento realizado por Amelia•Uñas de gel y extensiones
Pepa•hace 9 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Muy profesional. Me ha encantado, trabajo impecable.