El lugar, la atención, los productos y limpieza muy bien pero en lo personal me gustaría que limpiarán un poco más los laterales de las uñas (pedicura); el resto muy bien!
Pedicura
Ximena•hace 10 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
La verdad que fue todo un descubrimiento me encanta como Amelia hace la pedicura.
Tratamiento realizado por Amelia•Pedicura
Sonia•hace 10 meses
Reseña verificada
Magníficas siempre
Tratamiento realizado por Amelia•Manicura semipermanente
Ana•hace 11 meses
Reseña verificada
Contentísima, como siempre!!!! Amelia muy buena
Tratamiento realizado por Amelia•Otras extensiones de uñas