5, Travesía de la Iglesia, 3, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid, España
Abierto Hoy: 10:00 - 20:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Estupenda profesional que siempre te hace sentir como en casa con su trato impecable. Me encantan sus productos naturales y personalizados. No he encontrado un champú sólido igual! 100% recomendable!!
Tratamiento personalizado y adaptado a tus necesidades. He realizado un par de sesiones , aromaterapia y masaje con pinzas. El trato y la amabilidad es inmejorable y a tener en cuenta las medidas COVID llevadas a cabo. Por supuesto, seguiré probando tratamientos nuevos y repetiré el de pinzas. Un gusto para la mente y el cuerpo que todo el mundo se debería permitir. Experiencia muy positiva y recomendable.
Recomendable 100%. Leticia me transmite excelencia, dulzura, delicadeza y amor en cada palabra y cada detalle. Me facilita la escucha y conexión conmigo. Suelo hacer sesión de testeo de aromaterapia previa a la sesión de reiki. Es entrar en la sala ya me baja las defensas por completo, un viaje fascinante.
Le regalé un vale a mi mujer, le ha encantado!
Yo repito en breve! Leticia tiene unas manos mágicas para los masajes y los aromas te transportan hacia un mundo de sensaciones. Además, es muy seguro y toman muchas precauciones con el tema del coronavirus Las terapias son increíbles, me han encantado.

Conoce al equipo del centro

L
Leticia
Masajista

Servicios

Facial
Masaje
Cuerpo
Asesoramiento Holístico

Sobre

Espiral
5, Travesía de la Iglesia, 3, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid, España

Espiral es tu centro de terapias holísticas en Paracuellos de Jarama. Situado en Travesía de la Iglesia 3 de Madrid, su objetivo es acompañarte en tu toma de consciencia corporal. A través de la aromaterapia, el reiki o los masajes terapéuticos, Espiral te ayudará a encontrar tu esencia para llegar a la paz y el bien estar natural. En un ambiente zen, acogedor y minimalista, las diferentes terapias holísticas del centro te serán ofrecidas desde los valores que preserva como la dedicación, el tratamiento personal, el diagnóstico honesto y la utilización de productos ecológicos de calidad. Porque el ser humano es la unidad del cuerpo, la mente y el espíritu, Espiral te invita a cuidarte y empezar el viaje de la autosanación.

LunLunes
10:0020:00
MarMartes
10:0020:00
MieMiércoles
10:0020:00
JueJueves
10:0020:00
VieViernes
10:0020:00
SabSábado
10:0014:00
DomDomingo
Cerrado

Centros Wellness cerca